Esta es una de esas veces en las que uno responde cosas y no se da cuenta quien lo está escribiendo, si la mente o la razón ó los sentimientos o el corazón… un amiga me habló de la gente que miente para conseguir cosas y ojala para conseguir todo, aquellas personas son gente muy valiente como para engañarse a si mismo y también muy cobardes para engañar al resto…Demás que para conseguirlo todo hay que mentir, pero que pena que haya gente tan cobarde que no se atreva a enfrentar la verdad y la realidad tal como es y como se nos presenta, de repente eso es lo más difícil en la vida, pero CREO que es preferible enfrentar cada cosa y tomarla como un nuevo desafío en vez de andarse escabullendo en fantasías, de esta forma podremos estar orgullosos y creer que lo conseguido se merece 100% y que es un obstáculo más al que logramos ganarle...
Un ejemplo… Se han dado cuenta la cantidad de gente que hace brujerías para enamorar a alguien (independiente si son ciertas o no... dicen que resultan), pero imagínense tener al hombre de sus vidas; y que por mucho que lo ames y quieras estar con él, el está besándote los pies y tú viendo que en realidad él no sabe que pies está besando... que cobardía… que valentía poder llegar a creer que algo así te hará feliz y atreverse a hacerlo.
Sólo tienen que ser 100% verdaderos y cegarse a las mentiras que por miedo inundan (muchas veces) nuestras almas de niños!!! Por eso digo…
“Prefiero enfrentar al diablo que mentirle a Dios...”

